Un gran clan de World of Warcraft: Legion derrotan a su jefe final tras 320 intentos

La semana pasada aterrizó por sorpresa en World of Warcraft: Legion un nuevo jefe final, la versión de dificultad mítica de Argus. Los grandes jugadores del título de Blizzard esperaban que este nuevo jefe no supusiera grandes problemas, pero lo cierto es que las mejores guilds de World of Warcraft se toparon una, y otra, y otra vez contra un boss tan difícil que empezó a desesperarles. Pero al final ha acabado sucumbiendo, tal y como explica Kotaku.

Muchos consideran a Method el mejor clan de todo World of Warcraft, pero incluso a ellos les estaba costando la vida superar a Argus. Después de una semana intentándolo de todas las maneras han conseguido derrotar a este jefe, pero solo tras intentarlo un total de 320 veces. George Georgiadis, oficial del clan, aseguró en su cuenta de Twitter que jamás hubiera esperado que Argus fuera a ser tan duro como lo fue Kil’jaeden.

Otros grandes clanes de World of Warcraft, como Limit, no han conseguido todavía superar a Argus por problemas inesperados en sus filas, pero sobre todo no lo han hecho porque la dificultad mítica de este jefe contiene sorprendentes fases secretas que dificultad muchísimo la tarea de acabar con él. Method aún no ha desvelado cuál ha sido su método para acabar con Argus, pero esperamos que lo hagan en las próximas horas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar