Un gran listado de juegos third party para Nintendo Switch aparece filtrado en Amazon

Square Enix, Bethesda o Ubisoft son algunas de las compañía mencionadas.

A parte de los propios juegos de Nintendo y juegos indie autopublicados, Nintendo Switch está teniendo mucho apoyo de las grandes editoras third party en los últimos años, como la llegada de numerosos juegos de 2K, y parece que seguirá siendo así de cara a los próximos meses. Una filtración masiva por parte de Amazon revela que las principales compañías del sector tendrían en marcha numerosos juegos pendientes de anunciar en camino para la consola híbrida de Nintendo.

A través de los foros de ResetEra hemos podido hacernos eco de una nueva lista de juegos para Nintendo Switch filtrada por Amazon Francia que incluye numerosos juegos desconocidos por parte de compañías como Square Enix, Bethesda o Ubisoft, entre otras. Por supuesto, no incluyen ni nombre, ni portada. El numero de nuevas fichas por compañía queda de la siguiente manera:

  • 3 juegos de Bethesda
  • 2 juegos de Square (+1 potencialmente)
  • 2 juegos de Warner (+1 potencialmente)
  • 2 juegos de Ubisoft (+1 potencialmente)
  • 1 juego de Take Two (+2 potencialmente)
  • 1 juego de Capcom

Como puede verse en el tweet de la fuente original, los juegos listados aparecen numerados por compañía. «Warner Switch 2», por ejemplo, pero hay números que faltan, de ahí el +1 o +2 potencialmente, en la lista anterior. También han aparecido cuatro nuevos juegos desconocidos de Nintendo con imágenes no relacionadas que puedes comprobar aquí.

Es de suponer que, de ser cierta esta lista de 15-20 nuevos juegos third party para Nintendo Switch, se hubiesen presentado durante el E3 2020. Con la feria de Los Ángeles cancelada, se antojan demasiados juegos de compañías relevantes para que tengan cabida en un Nintendo Direct. Podrían ser anunciados de forma independiente a lo largo de los próximos meses en alguno de los eventos del Summer Game Fest, por ejemplo.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar