Un gran Nintendo Direct puede llegar a finales de este mes

Un gran Nintendo Direct puede llegar a finales de este mes

La actualidad de Nintendo está más parada que de costumbre. En un año anómalo para la industria del videojuego y para el mundo entero, los de Kioto han cambiado su forma de proceder, anunciando sus juegos por Twitter o con pequeños eventos que no han resultado del agrado de todo el público. Con una presentación para Indies a la vuelta de la esquina, la compañía estaría preparando su retorno triunfal con un Nintendo Direct a finales de agosto.

El periodista de VentureBeat, Jeff Grubb, lo ha insinuado a través de Twitter. Con una imagen que hace las veces de calendario, además de mencionar las posibles fechas para el próximo evento de Xbox en septiembre, también ha fijado la ventana para la emisión de este Direct. Se celebraría en la recta final de mes, probablemente coincidiendo con la celebración de una Gamescom que promete muchos anuncios de videojuegos.

Su tweet se alinea con otras informaciones que se mueven entre bambalinas. De hecho, todo apunta a que el próximo Nintendo Direct se celebrará el viernes 28 de agosto. En él, la Gran N volvería a su rutina habitual y aprovecharía para terminar de asentar los lanzamientos de los próximos meses, entre ellos el rumoreado recopilatorio de Super Mario 3D. Además, podría aprovechar para echar un vistazo a lo que se avecina en 2021 y, por fin, mostrar al mundo algo más del esperado Zelda: Breath of the Wild 2.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!