Un gran título de Ubisoft puede estar a punto de llegar a Game Pass

La cuenta de Xbox Game Pass da una pista demasiado obvia.

Microsoft está haciendo que Xbox Game Pass sea más atractivo. Su sistema de suscripción ya suma las bondades de EA Play sin coste adicional y, hace poco, traía lanzamientos tan importantes como DOOM Eternal. Ahora está dando pistas del estreno de otro juego con un gran potencial online y perteneciente a Ubisoft. Sí, Game Pass podría sumar muy pronto a Rainbow Six: Siege en su catálogo.

La pista que lo señala: Rainbow Six: Siege rumbo a Game Pass

Poca discreción, aunque algo de misterio para dar que hablar. Al igual que hicieron para adelantar que lo último de DOOM llegaría al servicio, ahora han lanzado un críptico jeroglífico a través de una imagen. Ha sido la cuenta oficial de Twitter de Xbox Game Pass la que lo ha adelantado, con un arcoiris, una fortaleza y una catapulta en lo que parece ser un asedio (traducido como «Siege» en inglés). Viendo que hay series arco iris y que además está teniendo lugar dicho asalto, la pista es más que clara.

El Shooter táctico, que contará con una versión mejorada para PS5 y Xbox Series X, se sumaría pronto al servicio, aunque se desconoce cuándo se anunciará oficialmente. Sea como fuere, parece obvio que está a la vuelta de la esquina, y más con una imagen tan sutil y a la vez tan descarada.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar