Un grupo de fans quiere llevar TimeSplitters a PlayStation 4

Si sois aficionados a TimeSplitters conoceréis la decisión de Crytek de crear una nueva entrega. Pero eso no significa que no veamos más juegos de la saga, ya que un grupo de desarrolladores indie anunció su intención de lanzar TimeSplitters Rewind en PC como homenaje al clásico de Free Radical. Pero su ambición no acaba aquí porque también acaban de desvelar que lo llevarán a PlayStation 4. Sólo falta que Crytek dé su visto bueno al proyecto.

“Ya hemos iniciado el desarrollo de TimeSplitters Rewind en PlayStation 4. Porque estamos bastante seguros de que Crytek nos dirá que lo hagamos”, aseguró Michael Hubricka, representante del equipo formado por 35 personas, en declaraciones al portal Cinemablend. “Lo que no queremos es decir ‘adelante’ y luego quedar con los pantalones bajados en mitad del desarrollo, así que ya hemos empezado a trabajar. Y vamos a hacerlo por nosotros mismos. Así, cuando nos comuniquen el ‘sí’ o el ‘no’, podremos decidir qué hacer en ese punto. Pero por ahora sólo vamos a preocuparnos por seguir adelante y hacerlo. Así, al menos, estaremos preparados para todo”.

TimeSplitters Rewind será un juego de acción multijugador que recopilará personajes, mapas y armas de las tres primeras entregas de la franquicia. Para su desarrollo se está haciendo uso del CryEngine 3. Se espera que antes de que acabe el año podamos disfrutar con una primera demo jugable.

Publicaciones relacionadas

Cerrar