Un grupo de hip hop puede haber filtrado la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto VI

Rockstar ni siquiera ha confirmado su desarrollo.

Logo improvisado de GTA VI

A estas alturas de generación, es evidente que Rockstar tiene algún nuevo proyecto entre manos, o más de uno, y aunque no lo ha dicho explícitamente, parece ser un secreto a voces que los creadores de Red Dead Redemption 2 están ya trabajando en GTA VI. No se sabe nada acerca de su desarrollo, pero los últimos rumores podrían haber revelado su fecha de lanzamiento prevista.

Concretamente, este rumor viene de la mano del grupo de hip-hop, City Morgue, ya que uno de los integrantes de la banda, Righteous P, habría adelantado en sus redes sociales una colaboración con Rockstar para el verano de 2020. Al ser preguntado por los aficionados si se trataba de una canción para un juego de la compañía, el cantante tan solo respondió con un escueto «pronto».

Que GTA VI salga a la venta en verano de 2020 suena bastante precipitado para un anuncio de semejante calado, ya que ni siquiera se habría presentado el juego y el margen entre una cosa y otra serían a penas unos meses. Igualmente, con la nueva generación a la vuelta de la esquina es poco comprensible que Rockstar, quien acostumbra a sacar un juego por generación, se adelante a las nuevas máquinas.

Se especula conque pudiera ser Bully 2, que también ha sido enormemente rumoreado, pero el margen de tiempo sería igualmente muy estrecho para lo que suele hacer la compañía. Por el momento no hay nada confirmado acerca del más que esperado GTA VI, por lo que tan solo queda esperar novedades de Rockstar.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar