Un grupo de jugadores descontentos con Battlefield 4 organiza una protesta contra DICE

La comunidad de jugadores de Battlefield 4 es fiel y extensa, pero también ellos tienen un límite que DICE ha terminado por cruzar. Un grupo de usuarios entre los que se encuentran administradores de los servidores de la comunidad ha terminado por ponerse firmes, plantarse con un manotazo en la mesa y decir que hasta aquí hemos llegado. Bajo el nombre colectivo de WeAreBattlefiled han convocado una manifestación que tendrá lugar mañana (3 de enero) y que conllevará el cierre de los servidores de la comunidad a modo de protesta.

El motivo que sostiene este colectivo, y que podéis ver y adscribiros en su página web, se resume una serie de factores entre los que se encuentra el descontento de los administradores por la nula respuesta de DICE ante sus comunicaciones, las políticas del estudio sobre los servidores dedicados, la aplicación de parches ocultos sin aviso previo o el impacto del modelo premium que ha segregado la comunidad. Los jugadores no esperan resolver todo esto de un plumazo, pero al menos sí tienen como objetivo una mejora de la comunicación con DICE y que al menos tengan la consideración de "no engañar a los administradores con parches ocultos”.

La cuenta atrás de dicha web hacia el inicio de la protesta apunta a mañana 3 de enero a las 12 del mediodía. Si eres usuario de Battlefield 4 y comulgas con esta protesta no les mires, únete.

Publicaciones relacionadas

Cerrar