Un grupo de música coreano no se contenta con cantar, sino que además hace cosplay

He aquí algo que no se ve todos los días. Salvo en Eurovisión, quizá. Y en algún concierto de heavy metal, pero es que eso ya es otro tema. Nos estamos refiriendo a cantantes que sean vistos por su público vestidos de la guisa de personajes de cómic y anime. ¿A que no habéis visto a nadie de Operación Triunfo disfrazado de Son Goku o de Spiderman? Pues Corea del Sur ya nos saca ventaja en eso. El grupo Super Junior lleva 8 años de existencia y ha decidido celebrarlo de manera festiva y colorida, como solo la práctica del cosplay permite. Y de hecho, os adjuntamos las fotos en las que podréis ver las pintas que sus miembros lucían mientras se disponían a emprender sus viajes en el aeropuerto.

Lo curioso, y que nos señala Kotaku, es que dos de sus miembros han rizado el rizo del frikismo y han decidido posar como dos de los personajes de League of Legends, juego que parte con todo en el país natal de esta banda. Se trata del cantante Shindong, que se calzó la peluca de Ahri cambiando para ello temporalmente de género, y del actor Heechul, que encarnó a Lee Sin. Pero ojo, que no tienen mal gusto estos muchachos, ya que otros de los cosplays escogidos por dos de sus demás integrantes fueron los de los personajes principales de la película León, el Profesional

Igualmente podéis ver más imágenes del grupo con sus miembros caracterizados como varios superhéroes Marvel y hasta un Son Goku en forma de Super Saiyan y codo a codo con los Vengadores. K-Pop y superhéroes, ¿alguien da más?

Publicaciones relacionadas

Cerrar