Un grupo de rock puede haber filtrado un nuevo juego de Tony Hawk

El patinazo del batería de CKY puede suponer una filtración.

Muchas de las personas que ya sean añejas en el sector de los videojuegos recuerdan títulos como los de Dave Mirra o Tony Hawk. El freestyle con las bicicletas o los monopatines estuvo muy de moda en la década de los 90 y principios de los 2000. Además, los temas musicales de estos títulos solían ser muy cañeros y divertidos. De hecho, el grupo CKY, que ya trabajó en la banda sonora de Tony Hawk, podría estar formar parte una vez más del apartado musical de una nueva entrega.

¿Cómo ha salido ese rumor? Pues verdaderamente, el batería Jess Marguera tuvo un pequeño «desliz» en una entrevista del podcast Behind Closed Doors, donde él, tras ser preguntado por el pasado de su grupo participando en la banda sonora de Tony Hawk’s Pro Skater 3, respondió «eso es, y creo que también saldremos en el nuevo«.

En un principio, todo apunta a que se refería al remaster del Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 que, una vez estrenados en PC, PS5, Xbox Series X y sus generaciones previas, llegará también a Nintendo Switch. Sin embargo, no aparecen temas de su grupo en las versiones ya existentes de las otras consolas. Su aparición fue en el tercer título, lo que podría significar que en un futuro no muy lejano, el Tony Hawk’s Pro Skater 3 también cuente con una remasterización, a no ser que Nintendo Switch cuente con temas adicionales aún desconocidos.

Daniel García

Graduado en Periodismo, lleva con consolas entre sus manos desde antes de aprender a leer. Su primer contacto fue con una Game Boy Color y un Pikachu de compañero junto a Mario, Link o Wario. Ahora es un jugador versátil que un día te habla de FIFA o Assassin's, y al otro día sobre Hidetaka Miyazaki, No Man's Sky o del JRPG que le pidas.
Cerrar