Un hipogrifo se cuela en el mundo muggle en el nuevo teaser de Harry Potter: Wizards Unite

Ya queda menos para el lanzamiento oficial del nuevo juego de Niantic.

hipogrifo harry potter wizards unite

Warner Bros acaba de subir un nuevo teaser de Harry Potter: Wizards Unite a su canal oficial de YouTube en el que podemos ver unos segundos de una criatura mágica que está siendo observada en el mundo no mágico y, por lo tanto, está poniendo en peligro a toda la comunidad.

En el vídeo se puede apreciar un tren japonés en el que un par de pasajeros (muggles) están grabando una escena insólita: un hipogrifo está sobrevolando el cielo de Japón y hasta colisiona contra un edificio.

Con esta serie de pruebas, el Ministerio de Magia busca a todos los magos para que ayuden a evitar una catástrofe ocurrida en el mundo mágico y que ha hecho que criaturas y artefactos mágicos acaben el mundo muggle.

Hace una semana se publicó el último tráiler del nuevo título de Niantic en el que se podían ver todo tipo de seres mágicos y objetos y se reclamaba la ayuda de todos los magos para acabar con esta alerta general.

Ya queda menos para el lanzamiento oficial del juego (los jugadores neozelandeses ya han tenido la oportunidad de probar la beta) que se supone que será este mismo verano y promete convertirse en todo un bombazo, como ocurrió con Pokémon GO en su momento.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar