Un hombre compra un trastero y consigue 45.000 dólares en videojuegos

Un hombre compra un trastero y consigue 45.000 dólares en videojuegos

Hace apenas unos días se estrenaba la nueva temporada de “¿Quién da más?”, uno de los habituales programas de la televisión estadounidense que acostumbra a rebuscar en trasteros olvidados hasta encontrar auténticos tesoros con los que nadie contaba. En esta ocasión, el hallazgo ha sido el que cualquier gamer no habría imaginado ni en el mejor de sus sueños.

Tras adquirir a ciegas uno de estos almacenes, el afortunado comprador se encontró con cajas con videojuegos y consolas retro que, en el mercado actual, están extraordinariamente bien cotizadas. Entre el botín se hallaban juegos de NES, Super NES, Nintendo 64, Master System, TurboGrafx y Mega Drive con un valor de 200 dólares cada uno, como en el caso de S.C.A.T o M.U.S.H.A.

Sorprendentemente, la mejor parte aún estaba por descubrir. El trastero también escondía una Atari 5200, un Commodore VIC-20, una Intellivision o una Fairchild Channel F. En total, todo el contenido sumaba la cifra de 45.000 dólares que el comprador deberá decidir si convertir en dinero en metálico o conservar en forma de museo del videojuego. ¿Qué harías en su situación?

Publicaciones relacionadas

Cerrar