Un hombre consigue comprar el dominio google.com durante un instante

Un hombre consigue comprar el dominio google.com durante un instante

El exempleado de Google Sanmay Ved logró el sueño de muchos al convertirse en el propietario del dominio google.com durante al menos un minuto. Según relata en el portal LinkedIn Pulse, todo comenzó en la madrugada del 29 de septiembre, cuando Ved estaba aprendiendo más sobre Google Domains.

Para su sorpresa, decidió probar el dominio google.com, descubriendo contra todo pronóstico que estaba disponible. El bueno de Sanmay no se lo pensó ni un segundo y tramitó la compra del mencionado dominio por 12 dólares.

El propio Ved confiesa que esperaba que en algún momento de la transacción apareciera un error que imposibilitara la compra, pero eso no ocurrió, por lo que se convirtió por un instante en el propietario del dominio más transitado del mundo.

A continuación, Ved recibió dos correos que confirmaban su compra y le invitaban a explorar su nuevo dominio, pero tan solo sesenta segundos después recibía otro mail de Google que confirmaba que su dominio había sido cancelado y que se iba a proceder a reembolsarle sus 12 dólares.

¿Qué opinas de la curiosa historia de Sanmay Ved?

Publicaciones relacionadas

Cerrar