Un hombre deja su trabajo para dedicarse a ganar dinero en las subastas de Diablo III sin decírselo a su mujer

Un hombre deja su trabajo para dedicarse a ganar dinero en las subastas de Diablo III sin decírselo a su mujer
Por Juan Elias en PC

El drama salta en los foros de Battle.net. El usuario Thxyoutoo, atraído por las mieles del dinero fácil, desarrolló un hábil plan que le permitiría vivir de su afición favorita: farmear en Diablo III como si no hubiera un mañana y vender su botín en la Real Money Action House, es decir, subastar los objetos que obtenga a cambio de preciados dólares de curso legal. Así que ni corto ni perezoso, Thxyoutoo dejó su trabajo en pos de pastos renderizados más verdes.

Un hombre deja su trabajo para dedicarse a ganar dinero en las subastas de Diablo III sin decírselo a su mujer

Pero con el parche 1.03 de Blizzard, ya sabéis, el que corrige el problema de los objetos sobrepotenciados, Thxyoutoo descubre con horror que su plan se ha ido al traste. Ya no puede mantener el ritmo de matanzas necesario para recaudar buenas mercancías y mantener su tren de vida previsto. Pero lo peor, queridos lectores, se esconde en su crudo testimonio. Thxyoutoo hizo todo esto a escondidas de su señora: “No se lo he dicho a mi mujer, pero dejé mi trabajo la semana pasada para farmear y vender en la casa de subastas. Sin entrar en detalles de lo que saco cada día, podríamos haber vivido MUY cómodamente. Sin embargo, con el nuevo parche ya no soy capaz de farmear tan rápido porque el daño que hago ha caído dramáticamente. No solo eso, sino que los precios han caído drásticamente porque la mejora de objetos es ahora muy pobre. Nadie quiere ya comprar en la casa de subastas”.

Que os sirva de aviso, amigos, el ejemplo del desdichado Thxyoutoo de que en la vida no hay dinero fácil. Algo que el escarmentado hardcore ha aprendido por las malas: “No seré capaz de recuperar mi empleo y no podré vivir de la casa de subastas. Blizzard, por favor, arregla el juego o mi vida estará arruinada. Mi mujer probablemente me deje”. El testimonio queda en los foros del juegos para que cada cual reflexione, y aunque como todo contenido publicado en estos sitios ha de ser cogido con pinzas, de ser verídico le decimos con todo cariño al bueno de Thxyoutoo: macho, vaya cuajo que tienes...

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!