Un hombre destroza una tienda al no poder devolver su copia de Fallout 76

Fallout 76 no ha arrancado su andadura con buen pie. La propuesta de Bethesda ha sido arriesgada, trasladando el universo de la saga hasta un componente puramente online, que no ha llegado de la mejor de las maneras. El título ha estado envuelto en cierta polémica incluso antes de llegar al mercado y hay usuarios realmente descontentos con lo que se están encontrando tras abandonar el búnker. Aunque algunos lo están mucho más que otros.

Recientemente se ha hecho público el caso de un usuario que ha destrozado una tienda de GameStop al no poder recuperar el dinero invertido en su copia de Fallout 76. Al parecer, dicho comprador no disponía de un recibo de la transacción, por lo que el dependiente le ofrecía crédito para gastar en la propia tienda como solución alternativa. Algo que no pareció convencer a este individuo, ya que tras unos segundos de silencio, comienza a derribar estantes y a arrasar con todo lo que encuentra a su paso, dejándose llevar por la ira.

Por el momento se desconoce si la empresa tomará medidas legales contra este usuario descontento por su política de devolución respecto a su compra de Fallout 76. A continuación puedes ver el vídeo en el que se aprecia cómo el hombre sale de la tienda, destrozando todo lo que se le cruza en el camino. Tal vez con la actualización que llega hoy mismo al juego de Bethesda se calmen un poco sus nervios.

Compra Fallout 76

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar