Un hombre encuentra un juego rarísimo en su ático y lo vende por 9000 dólares

Un Kid Icarus para NES con factura incluida y en perfectas condiciones.

kid icarus

Imagínate buscar entre tus viejos videojuegos y encontrarte uno completamente nuevo, sin estrenar. Ahora intenta hacerte una idea de su precio en la actualidad y llévate una grata sorpresa. Algo así le ocurrió a Scott Amos y el despiste del pasado le ha supuesto un regalo de 9.000 dólares.

¿Cómo llegó ese juego ahí? Un Kid Icarus para NES de 1988 (aunque el juego salió un año antes) con factura incluida (con fecha de 8 de diciembre de ese mismo año), sellado y en perfectas condiciones. Un plato suculento para cualquier coleccionista. Según la familia, fue un regalo para el mismo Scott que nunca fue entregado, olvidado posteriormente y depositado en el altillo.

Según expertos del sector, «encontrar una copia sellada «por ahí», por decirlo de alguna manera, y sin mencionar las buenas condiciones y la procedencia tan transparente, es un acontecimiento tanto inusual como histórico».

La copia fue finalmente vendida por 9.000 dólares y Scott ya tiene planeada unas vacaciones con su hermana para ir a Disney World próximamente.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar