Un hombre es acusado de asesinar a su madre tras una rabieta por un videojuego

Desgraciadamente, a veces los videojuegos forman parte de situaciones totalmente deplorables. Sea de forma casual o como posible detonante, el mero hecho de que cada vez haya más personas disfrutando de este tipo de experiencias hace que también se vean envueltos en casos como el que os vamos a relatar. Un joven de 28 años ha sido acusado de asesinar a su madre tras enfadarse en una partida.

Los hechos, acontecidos esta misma semana, señalan a Matthew Douglas Nicholson como el responsable del homicidio de su progenitora. Según informan fuentes policiales a la AJC, todo comenzó antes de las 10 de la noche en la localidad de Ceres (California). Enfadado tras una partida, Matthew comenzó a gritar y su madre entró en la habitación para ver qué sucedía. Ambos comenzaron a discutir y el hijo, durante la disputa, rompió sus cascos. Acto seguido, con varias amenazas mediante, sacó una pistola y realizó dos disparos a la pared.

Tras ellos, decidió realizar un tercer impacto que, esta vez, iría directo a la cabeza de Lydia Susanne Nicholson, su madre. Tal y como señalan los investigadores, su padre, Loren Nicholson, también pudo haber sido una víctima. Sin embargo, tras un forcejeo, fue capaz de quitarle el arma y llamar a la policía para que acudiera al domicilio.

La mujer, de 68 años, falleció en el hospital por las heridas causadas mientras su hijo era detenido al intentar darse a la fuga en coche. Sin duda, un triste episodio que, por desgracia, es otro ejemplo más de tantos que se dan día a día en cualquier parte del mundo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar