Un hombre es alcanzado por un rayo mientras jugada a GTA: San Andreas en PS2

Los servicios de emergencia determinaron que la electricidad del rayo viajó hasta el mando el hombre.

¿Has jugado videojuegos en tu consola favorita mientras fuera se cae el cielo? Pues déjanos decirte que has estado corriendo un gran riesgo de electrocutarte. Un hombre del condado de Robertson, en Tennessee, también pensó que era una broma, hasta que minutos más tarde acabó llamando a urgencias para que lo auxiliasen de forma inmediata. ¿El motivo? El hombre acabó electrocutado después de que cayera un rayo y la electricidad viajara hasta el mando de su vieja PS2.

La noticia fue reportada por WKRN, y nos ofrecen las palabras de Josh Rice, subgerente de los Servicios Médicos de Emergencia del Condado de Robertson. Según reporta WKRN, Rice informó que «Cuando llegó el equipo, dijeron que determinaron que la casa del hombre fue golpeada por el rayo, o que el rayo cayó en las cercanías, y sufrió un choque a través de un mando de videojuegos«. Afortunadamente, el daño no fue muy grave, y según reportan, el hombre fue capaz de hacer la llamada y atendido en su casa, y no hubo necesidad de transportarlo a un hospital.

Jugar mientras pasa una tormenta no es demasiada buena idea. Desde cortes de luz que pueden arruinarnos nuestra partida, pasando por rayos que podrían quemar nuestra querida consola, y llegando a casos más graves como ser electrocutado por tu propio mando. Parece que la mejor opción en estos momentos es dormir hasta que lo peor pase.

No es la primera vez que esto sucede, puesto que una jugadora de Rocket League también fue electrocutada por su mando mientras jugaba durante una tormenta, y no solo esto, sino que el choque eléctrico fue tan potente que derritió el puerto USB del mando. Nuevo miedo desbloqueado. Por supuesto, las posibilidades de que esto te pueda pasar son bastante bajas, y por suerte hoy en día los mandos inalámbricos son bastante comunes en jugadores de consola y PC, así que no deberías tener mucho problema.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar