Un hombre es arrestado tras herir a su compañero de piso con la espada maestra de Zelda

Un hombre es arrestado tras herir a su compañero de piso con la espada maestra de Zelda

Una nueva trifulca ha provocado que la policía tenga que intervenir para poner orden entre compañeros de piso que han terminado mostrando sus discrepancias a palos. Lo curioso es que en este caso ha habido armas blancas de por medio, y en particular que una de ellas ha sido la Espada Maestra de la saga Zelda. En Anchorage, Alaska, un grupo de compañeros llegó a las manos hasta el punto de que cuando los puños no bastaron entró en juego un cuchillo, a lo que alguien respondió con el arma de Link.

La reyerta ha dejado como detenido al joven de 22 años Jeremy Tazruk, el cual no empezó la pelea, según el diario Anchorage Daily News, sino que ésta fue escalando a partir de empujones que derivaron en puñetazos, que derivaron en un intento de agresión con un cuchillo de cocina. Tazruk vio que era peligroso entrar ahí solo, así que decidió coger esto, la Espada Maestra decorativa que tenía en su pared, con la cual golpeó al presunto instigador de la pelea.

Tazruk está acusado de agredir repetidas veces a su víctima, identificado únicamente como T.P., y como apunta la denuncia, “el filo de la espada era romo, pero la punta sí estaba afilada“.

Los policías se encontraron la trifulca y la espada doblada en el suelo en cuanto llegaron al lugar de los hechos. Aunque sea una réplica, un golpe de Espada Maestra debe doler lo suyo…

Publicaciones relacionadas

Cerrar