Un hombre estrella su coche contra una compañía de videojuegos por "arruinar" su vida

Un hombre estrella su coche contra una compañía de videojuegos por

Las adicciones pueden generarse hacia cualquier disciplina de la vida y, sin duda, ninguna es positiva. Esto es lo que le ha ocurrido a un ciudadano chino apellidado Lee. Este hombre, de 33 años de edad, se encontraba trabajando en Corea del Sur con su visado de tres meses de permiso, cuando decidió estrellar su vehículo en la fachada de la compañía de videojuegos Nexon.

¿La razón? Que era adicto a sus juegos para móviles y que le habían “arruinado la vida”, tal y como recoge el medio local The Korea Herald. En el momento en que Lee decidió empotrar su coche contra la sede de Nexon, por supuesto, había bebido y su tasa de alcohol en sangre superaba considerablemente el límite permitido en el país asiático.

Estamos ante un nuevo caso de un adicto que decide culpar a terceras personas antes que hacerlo consigo mismo a causa de su compulsivo comportamiento. Por el momento, la compañía de juegos para móviles Nexon no se ha pronunciado al respecto de este terrible altercado que, afortunadamente, no dejó heridos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar