Un hombre imita los gestos de la creación de personajes de Monster Hunter: World

Un hombre imita los gestos de la creación de personajes de Monster Hunter: World

A veces los videojuegos imitan a la vida. Justo es que la vida imite a los videojuegos de vez en cuanto. Entiéndase por vida un hombre que se ha fijado en los gestos del taller de creación de personajes de Monster Hunter: World y se ha dedicado a hacer visajes y poner caras imitando los gestos del apartado facial. Le sale tan bien que ya ha tenido casi 2 millones de visionados, y eso que no ha incluido la parte de los gatos. Ni la de otras mascotas.

El usuario Otakapin es el espejo en el que se miran los personajes que creas en Monster Hunter: World y cuyas caras y miradas recrea con una gran fidelidad. Por cuestiones lógicas, Otakapin se ciñe al apartado de ajustes faciales, concretamente en ojos y boca, para poder imitar las variantes que ofrece el juego de Capcom para personalizar a los cazadores.

De momento, su clip publicado en el tuit que podrás ver más abajo el pasado sábado ha obtenido el beneplácito de 97.096 usuarios que lo han marcado como favorito y de 54.619 retuits para hacerlo circular por las redes.

La verdad es que los gestos de las varias posibilidades de ojos y boca del juego los imita bastante bien. ¿Incluirías a Otakapin en Monster Hunter: World?

 

モンスターハンターワールド
キャラ作成画面のモノマネ#MHW pic.twitter.com/6qrBAVoiH8

— おたかぴん (@otakapin_toybox) 3 de febrero de 2018

 

Cerrar