Un hombre intenta comprar todos los amiibos en 24 horas

Un hombre intenta comprar todos los amiibos en 24 horas

Si hay algo que tiene como locos a los fans de Nintendo es la colección de amiibos que cada día se va haciendo más y más grande. Mientras algunos no saben de dónde sacar el dinero para hacerse con todos ellos, otros no consiguen encontrarlos, pues la escasez de algunos de ellos es muy grande.

Es por ello que el reciente tuit de un usuario australiano que decía que en las tiendas de su país los tenían todos incendió la red. El internauta adjuntó una fotografía para que le creyeran. Pero una vez demostrado que en Australia hay todo tipo de amiibos, el usuario, llamado virtualmente UnlistedLeaf, se propuso a sí mismo un reto.

¿Podría adquirir todos los amiibos existentes en tan solo 24 horas? Su aventura comenzó en Adelaide, Australia, desde donde fue recorriendo diversas tiendas hasta hacerse con todos los muñequitos posibles. Finalmente se le escapó el extraño Gold Mario, pero lo más curioso fue que no logró encontrar algunos de los amiibos más comunes, como Mario, Peach, Bowser y Yoshi.

El resto cayó en sus garras. Aquí tienes el vídeo que demuestra cómo este joven australiano intentó conseguir todos los amiibos en 24 horas:

Publicaciones relacionadas

Cerrar