Un hombre intenta suicidarse después de que su cosplayer favorita se haya retirado

Los extremos nunca son buenos. Fans de figuras famosas son capaces de hacer lo que sea por ellas, llegando a veces a situaciones de lo más surrealista. La historia que ha tenido lugar en China, en la zona de Taiwán, es tan triste como cierta, y guarda relación con un intento de suicidio ante el anuncio de la retirada de una popular cosplayer asiática.

Un hombre de 48 años, según informan desde Kotaku, ha intentando suicidarse este fin de semana tras saber que su mayor ídolo, la cosplayer Zhou Yingxin, tenía pensado retirarse del mundo del espectáculo y la fama. El acontecimiento, que tuvo lugar en una zona pública, no llegó a más, ya que el individuo pudo ser atendido a tiempo.

En Taiwan News arrojan más detalles al respecto. El hombre trató de realizar un seppuku (ritual suicida con el que se apuñaló en el estómago) cerca del Nankan Software Park mientras la figura célebre, también conocida como Dora, estaba en el recinto con un buen grupo de seguidores con motivo de un evento que estaba teniendo lugar. Afortunadamente, un transeúnte que pasaba por la zona pudo ver al suicida y avisó a las autoridades.

Sin heridas graves y ningún riesgo para su vida, este individuo se encuentra en el hospital bajo tratamiento para recuperarse y volver a la normalidad. Ha sido en declaraciones a las autoridades donde ha reconocido que, efectivamente, su afán por perder la vida provenía del anuncio de la retirada de la famosa. Como decíamos, los extremos nunca son buenos.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar