Un hombre japonés se gasta más de 14.000 euros para casarse con Hatsune Miku

Akiniko Kondo es un japonés de 35 años que se acaba de casar, hasta aquí todo bien. Realmente no sería noticia, todos los días se casa alguien, sin embargo Kondo se ha casado con Miku Hatsune, una idol virtual. Ahora bien, a la boda no fue ningún familiar de Kondo, tal vez la familia no vio con buenos ojos la unión entre ambos, ¿quién sabe?

Si bien no asistió a la boda ningún familiar de Kono, sí hubo invitados, fueron unas 40 personas, como podemos leer en ABC. La ceremonia se celebró por todo lo alto, Kono se gastó 2 millones de yenes (unos 15.600 euros al cambio). La boda tuvo lugar en marzo y desde entonces Kono vive con Miku Hatsune en su casa. La idol virtual japonesa realmente es un holograma que tiene voz, el dispositivo tiene un precio que ronda los 2.500 euros.

La boda de Kono con Miku Hatsune llegó a sorprender a mucha gente en Japón. Mientra tanto, el hombre de 35 años quiere que su situación sea reconocida como una minoría sexual. Según él, no es capaz de imaginarse teniendo una cita con una mujer real y tampoco está interesado en una relación romántica. Además, el hombre lo tiene claro, los personajes en 2D no pueden engañar a nadie, tampoco envejecen ni mueren. En el diario digital La Vanguardia han publicado un vídeo con subtitulos donde podemos ver a Kono explicando su punto de vista.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar