Un hombre muerde una batería de iPhone y le explota en la cara

Un hombre muerde una batería de iPhone y le explota en la cara

Las baterías y los cortocircuitos no se llevan demasiado bien. Si hace ya muchos meses eran las baterías de los Samsung Galaxy las que estaban explotando a diversos usuarios de todo el mundo ahora le ha ocurrido a un ciudadano chino con su iPhone. Sin embargo en esta ocasión no tiene la culpa el dispositivo de la compañía Apple, pues según reportan varios medios asiáticos fue el hombre quien decidió morder la batería.

Al hacerlo provocó un cortocircuito, lo que derivó en una fuerte y notoria explosión. Nadie sabe por qué a este hombre, que había ido a esa tienda de electrónica en China para cambiar la batería de su móvil, se le pasó por la cabeza morder una batería, pero así lo acabó haciendo. Pese a la magnitud de la explosión, al apartar la cara en el momento oportuno ni él ni otros clientes cercanos han sufrido lesiones de gravedad.

La compañía de Cupertino rebajó el precio de las baterías de iPhone hace unos días, de modo que muchos usuarios han aprovechado para cambiar las suyas. Sin más dilación te dejamos con el vídeo del incidente para que puedas ver por ti mismo cómo se ha producido una de las cosas más extrañas que hemos visto últimamente. Por si no había quedado claro, no lo hagas en casa.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar