Un hombre pega a un niño de 4 años porque perdió su videojuego preferido

Otro caso de violencia doméstica que, esta vez si, tiene por medio a un videojuego. La localidad de Muncie, ubicada en el estado de Indiana, en Estados Unidos, registró un triste episodio de maltratos el pasado 12 de febrero. Adam Jay Jones, joven de 28 años, golpeó al hijo de su pareja, con tan solo 4 años de edad, por haber perdido su videojuego favorito.

Tal y como informan en Star Press, la madre de la víctima acudió directamente a la policía tras ver «múltiples hematomas en la parte baja de la espalda» de su hijo. Aparecidos tras haber estado bajo el cuidado de Jones, las sospechas apuntaron directamente a este individuo como el causante. Según ha registrado una investigadora de la policía, el culpable «admitió haber golpeado al niño con sus manos debido a que este perdió su juego favorito.

El niño de 4 años, ahora en buen estado, confesó a las autoridades que las señales que tenía en el cuerpo se debían al enfado de Adam Jay Jones. Por otro lado, su hermano mayor, confesó haberlo visto «golpear a su hermano y gritarle para que 'dejara de forcejear'». Por otra parte, Jones asegura que perdió el «talante» cuando el pequeño se negó a responderle sobre el videojuego. Amy Kesler, una de las investigadoras del caso, escribía que «Adam admitió que las marcas que había dejado en la espalda del niño excedían cualquier forma apropiada de disciplina».

Ahora, Adam Jay Jones se encuentra en la cárcel del condado de Delaware bajo una fianza de 10.000 dólares por haber golpeado a un menor.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar