Un hombre pierde en Fortnite y amenaza con disparar a un niño de 11 años

Una nueva noticia asalta el mundo de los videojuegos para empañar el sector a través de un suceso lamentable. Según informa la policía de Nueva York, un hombre ha tenido que ser arrestado por amenazar con disparar a un niño de 11 años de edad tras perder una partida de Fortnite Battle Royale, el exitoso juego de Epic Games. Una reacción desmesurada que ya está siendo investigada por las autoridades pertinentes.

Según informan desde NBC, el hombre en cuestión es Michael Aliperti, de 45 años, quien tras perder una partida de Fortnite Battle Royale amenazó a un joven de 11 años con dispararle a causa de la derrota mediante diversos mensajes privados en Xbox One. De hecho, no todo queda en una simple amenaza sin intencionalidad real, sino que el propio individuo reconocía en esos mensajes que sabía la localización de la escuela a la que acude el pequeño, por lo que había estudiado anteriormente de quien se trataba.

Tras su detención, Aliperti ha sido acusado de actuar con intención de dañar a un niño y está pendiente de juicio por esta reprobable actitud. Confiamos en que estos sucesos no vuelvan a producirse y que la imagen de los videojuegos deje de mancharse con estos hechos tan lamentables que no tienen cabida en el sector.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar