Un hombre pierde su Nintendo Switch y localiza a la persona que la encontró a través de Internet

En muchas ocasiones hablamos de cómo ha avanzado la tecnología, pero lo cierto es que es difícil comprobar hasta qué punto lo ha hecho mientras no nos topamos con una historia como la que tenemos hoy entre manos. Tal y como explica el portal Kotaku, un hombre llamado Juan perdió su Nintendo Switch en el aeropuerto de Frankfurt, Alemania, uno de los más concurridos del mundo. Obviamente no tenía esperanzas.

Sin embargo Juan decidió acudir al subforo de Reddit para Switch perdidas y preguntó a la gente de allí si sabían cómo podía localizar su consola. Poco después recibió una respuesta que no esperaba: otro usuario de Reddit había preguntado hacía una hora sobre cómo localizar al propietario de una Switch perdida en el mencionado aeropuerto de Frankfurt. Juan no podía creerse lo que estaba ocurriendo, que era casi un milagro.

El usuario que había encontrado su Switch le preguntó por el color de sus Joy-Con, sobre los últimos juegos que había jugado y otros datos personales. Juan respondió correctamente a todas las preguntas, de modo que se verificó que él era el verdadero propietario y ahora ambos quedarán en persona tras el año nuevo para hacer el intercambio. “Hoy amo todavía más a esta comunidad y especialmente a este gran usuario y persona”, concluyó Juan.

Cerrar