Un hombre roba en una tienda de videojuegos con una bolsa en la cabeza

La semana pasada tuvo lugar un robo de lo más peculiar en una tienda de videojuegos GameStop en St. Marys, Georgia (Estados Unidos). Y es que un hombre, tal y como recoge el portal Kotaku, decidió irrumpir a la 1:39 de la madrugada para hacerse con algunos nuevos juegos para su colección. Lo más llamativo del caso es cómo este individuo decidió cubrirse para no ser identificado por las cámaras de seguridad.

Lo más habitual es ver a ladrones irrumpir en tiendas con pasamontañas que cubren la cara, pero este ladrón decidió taparse con la bolsa de plástico que recubre los packs de botellas que se venden en los supermercados. Como podrás ver en la imagen que encabeza esta noticia y en el clip de vídeo que te dejamos a continuación, la cobertura no hizo su función y las cámaras de seguridad captaron a la perfección su rostro.

La policía de St. Marys le ha contado a Kotaku que el hombre accedió en la tienda GameStop pateando el panel de cristal inferior de la puerta de entrada, pero no ha desvelado qué se llevó, en caso de que se llevara algo. Por el momento, aunque parezca mentira, el hombre no ha sido identificado y las fuerzas del orden están pidiendo ayuda para que alguien les diga de quién se trata y así poder detenerle.

 

 

Cerrar