Un hombre roba una Nintendo Switch metiendo a su hija dentro de una máquina expendedora

Un hombre está siendo buscando por la policía por haber robado varios artículos de una máquina expendedora, entre ellos una Nintendo Switch. Lo más impresionante de esta historia es que el individuo envió a su propia hija al interior de una BarBerCut Lite para que desde su interior consiguiera extraer el material robado, haciéndolo también en presencia de otro menor, que presuntamente sería su hijo, tal y como informan desde The Union Leader.

Este hecho se produjo en un centro comercial de New Hampshire y la seguridad del lugar fue alertada en cuanto un testigo de los hechos vio la cabeza de la pequeña asomando desde el interior de la máquina expendedora. Asegura que tras ello, el hombre escapó con los dos menores con una Nintendo Switch y una Nintendo 3DS como botín. La policía ya se encuentra bajo la pista de este individuo, que se describe como un hispano de entre 20 y 30 años de edad.

A continuación puedes ver el vídeo en el que se observa cómo las consolas son sustraídas de la máquina con la ayuda de la joven que se encontraba en el interior.

 

<

div class=»media_embed» height=»420px» width=»560px»>

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar