Un hombre se tira 350 horas para dibujar a todos los Pokémon

Un hombre se tira 350 horas para dibujar a todos los Pokémon en un póster

Si puedes hacerte con todos, dibújalos. Es lo que ha hecho un artista que ha reunido en una sola ilustración a los 807 Pokémon que hay contados hasta el momento, e incluso a algunos de ellos más de una vez para ascender la cifra de monstruos presentes en su ilustración a una cantidad superior a 1.100.

A la espera de novedades sobre las nuevas entregas para Switch, o mientras tienes la opción de hacerte con Groudon en Pokémon GO de maneras más desafiantes, este póster es otra opción en la que emplear el tiempo. Nada menos que 350 horas.

Un total de 42 días es lo que Christopher Cayco ha dedicado a un multitudinario póster que podemos ver en Kotaku, pero en el que si bien nos podemos perder en su resultado final no es menos interesante ver el vídeo que nos muestra su proceso de elaboración.

Lógicamente, está acelerado por si ahora mismo no te viene bien perder mes y medio en su visionado, así que no temas porque Cayco se va a dar prisa mágicamente para que puedas apreciar su progreso.

Además, te alegrará saber si te gusta la ilustración que este póster se encuentra a la venta, por lo que si quieres que los 807 Pokémon existentes hasta la fecha adornen tu vida.

 

Continúa para ver más….

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar