Un hombre vende la Nintendo Switch de su mujer tras descubrir que le ha sido infiel

Nintendo Switch se ha convertido en poco más de un año en todo un fenómeno en el mundo de los videojuegos y en una consola adorada por todos, incluso por aquellos que nunca habían sido muy aficionados a la Gran N. Las cualidades de la consola son más que evidentes, de modo que un hombre de nacionalidad británica decidió regalarle una de estas máquinas híbridas a su mujer, pero ahora las cosas han cambiado drásticamente.

Por lo visto, tal y como informa el portal GoNintendo, el hombre recientemente descubrió que su mujer le había puesto los cuernos, de modo que decidió tomarse su venganza vendiendo la Switch que le había regalado meses atrás. Lo más curioso es el texto con el que ha acompañado este individuo al anuncio de la consola en el portal de reventa Gumtree, donde ha explicado los pormenores del caso y el porqué de la venta.

“Nintendo Switch más tres juegos por estrenar. 400 dólares. Compré esto para la parienta, pero parece que prefiere jugar con la colita de extraños que con The Legend of Zelda, así que por eso la vendo. Versión Mario edición limitada. Funciona a la perfección. No incluye caja porque ella la tiró”, reza el anuncio. Sin duda uno de los más curiosos que hemos podido ver desde que Nintendo Switch se lanzó en marzo de 2017.

Cerrar