Un hombre viaja en una bañera voladora que funciona con drones

Un hombre viaja en una bañera voladora que funciona con drones

La tecnología evoluciona a un ritmo trepidante. Prueba de ello son los drones, que en los últimos años han servido para crear vídeos tan llamativos como el de una figura de Superman sobrevolando la ciudad. Sin embargo, hay quien ha querido ir más allá hasta construir un vehículo capaz de transportar a un ser humano por el aire. Por supuesto, haciendo alarde de una originalidad como pocas veces hemos visto.

Los chicos de The Real Life Guys han transformado una bañera en el transporte ideal para surcar los cielos. Para lograrlo han precisado de la potentes tecnología propia de los drones, que han acoplado de manera sorprendente para posibilitar que uno de los miembros del grupo haya podido desplazarse por el aire para ir a comprarse un sandwich a una tienda cercana.

Sin más dilación, te dejamos con el vídeo que estos manitas han compartido en su canal de YouTube para demostrar cómo, con el suficiente ingenio, cualquier proyecto es capaz de salir adelante. Si no lo crees posible, no tienes más que darle al play para comprobar cómo una bañera puede convertirse en el mejor transporte por inconcebible que parezca. ¿Qué te parece el resultado?

Publicaciones relacionadas

Cerrar