Un hotel en Taiwán se convierte en el paraíso de los videojuegos

Irse de viaje y no llevarse los juegos detrás es algo que a día de hoy ya es inconcebible con los soportes móviles y portátiles de que disponemos. Además, si tenemos alojamiento en un hotel dispondremos, casi con toda seguridad de conexión a Internet. Otra cosa es lo que pueda dar de sí. Pero claro, no todos los hoteles son como el iHotel de Taiwán el paraíso para los amantes de los videojuegos.

Los huéspedes de este lujoso hotel situado en Taoyuan, Taiwán, dispondremos, por 83 euros la noche aproximadamente, de todas la comodidades que el cansado viajero necesita en su recorrido por el país asiático, pero además con dos ordenadores PC con un procesador i5 7400 y una tarjeta gráficas Nvidia GTX 1080 Ti. Esto se complementa con sillas DXRacer, teclados mecánicos y una pantalla de 46 pulgadas frente a la cama por si quieres llevarte la consola en el equipaje. Un apartado el de los videojuegos que el hotel se toma bastante en serio.

El Daily Mail nos ofrece un vistazo a este hotel que seguro será lugar de peregrinación de más de un jugador hardcore. Aunque está bien salir a hacer algo de turismo y reservar estas actividades para las horas de reposo.

¿Pasarías una noche en este hotel?

Cerrar