Un hotel japonés decora una de sus habitaciones con todo tipo de productos de Transformers

En muchas ocasiones encontrar un hotel donde hospedarse puede convertirse en una auténtica aventura, aunque estamos seguros de que muchos de vosotros estaríais encantados de alojaros, al menos una noche, en este hotel del que os vamos a hablar. Se trata del Asahikawa Grand Hotel, que se encuentra en Hokkaido, y que ha decidido convertir una de sus habitaciones en un lugar ideal para los seguidores del universo Transformers.

Por supuesto se trata de un acontecimiento temporal, que hasta vigente hasta el próximo 25 de abril, momento en el que la habitación volverá a lucir como las tradicionales con las que cuenta el hotel. Para todos los interesados que tengan previsto un viaje a Japón para los próximos meses, el precio de la habitación es aproximadamente de 90 dólares, dependiendo de cuando realicemos la reserva. Además, existe la limitación de que la habitación solo puede ser alquilada una noche por la misma persona, para que todos los interesados puedan descansar en este paraíso Transformers.

La habitación cuenta con todo tipo de figuras, cuadros o incluso edredones inspirados en los personajes de Transformers. A continuación os dejamos con esta increíble galería de imágenes cortesía de Kotaku

Cerrar