Un ilustrador está dibujando con un estilo sensacional todos los Pokémon en orden

El ilustrador en cuestión es Josh Mckelvey.

Ash Ketchum en Pokémon GO Pokémon es una de las mayores franquicias en el mundo de los videojuegos. Desde su primer videojuego para Game Boy Color ha ido cogiendo peso en un mundo en el que es difícil hacerse un hueco. A muchos de nosotros nos ha marcado la infancia Pokémon, ya sea por los videojuegos o por la serie y películas. A día de hoy mucha gente sigue disfrutando de los videojuegos de Pokémon como si fueran aquellos niños que disfrutaban de las peleas en sus antiguas consolas. Lo último que sabemos de los videojuegos en relación a Pokémon es en relación con Pokémon Espada y Escudo pero tampoco se ha mostrado mucha información hasta el momento.

Por eso queremos mostraros lo que un ilustrador está realizando para homenajear de principio a fin el mundo Pokémon. Y es que está dibujando uno por uno a todos los Pokémon y los está mostrando en su cuenta de Instagram. El dibujante en cuestión es Josh Mckelvey y a continuación os dejamos unas imágenes de alguno de los Pokémon que ha ilustrado hasta el momento.

Como podéis ver sus dibujos son muy curiosos y rompen con la estética original de estos. Hasta el momento va por el Pokémon Zubat pero va actualizando su perfil en cuanto tiene terminado un Pokémon.

Publicaciones relacionadas

Cerrar