Un importante personaje regresa a One Piece para la historia de Reverie

Un importante personaje regresa a One Piece para la historia de Reverie

One Piece encara una etapa de transición con Reverie en su manga, que inicialmente se pensaba que sería un arco completo hasta que su editor lo desmintió, hasta llegar a la esperada trama de Wano. Pero antes han de pasar cosas. Han de suceder acontecimientos y ha de volver gente. No sabemos si Luffy va a llegar algún día a viejo, pero sabemos que algunos de sus enemigos van a volver a dejarse ver.

Es el caso de Doflamingo, a quien ya hemos visto confinado al cuidado de Magellan en Impel Down, aunque más que bajo vigilancia, bajo protección. Como recuerda Comic Book, Doflamingo conoce la ubicación de un gran tesoro en Mariejois, y parece tener bastante que ver con el misterioso sombrero de paja gigante visto al final del último capítulo del cómic.

Por otro lado, otro regreso que se ha producido en la nueva entrega de la serialización es el del San Charloss, quien en su momento se llevó un tremendo puñetazo de Luffy en toda la cara durante el arco de Sabaody. Charloss parece particularmente interesado en la princesa Shirahoshi del reino de Ryugu, y tanto su recuperación como la de Doflamingo prometen tiempos interesantes para el aspirante a rey de los piratas.

One Piece se publica serializado a través de la revista semanal Weekly Shonen Jump, y sus capítulos se recopilan en tomos que en España edita Planeta Cómic.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar