Un increíble juego fan une Monkey Island con Regreso al Futuro y ya tiene demo

Un increíble juego fan une Monkey Island con Regreso al Futuro y ya tiene demo

¡Yo soy cola, tú pegamento! Esto último es lo que necesita un fan de Monkey Island para fusionar el juego de LucasArts con cualquier otra franquicia. ¿Te lo puedes imaginar? Ya no es necesario, porque alguien ha pensado en el mejor crossover posible para el videojuego que nos presentó a Guybrush Threepwood

El usuario daniele82 está desarrollando un magnífico juego en el que nos propone volver a Monkey Island a través de Marty McFly. Sí, has leído bien. Regreso al Futuro se unirá a una de las mejores aventuras gráficas de la historia en un juego como los de entonces gracias a un fan de ambas franquicias. Aunque se han hecho otros juegos de Regreso al Futuro, lo cierto es que no han tenido la repercusión que bien merece Marty McFly, todo un icono de los 80-90.

Pero si algo necesitaba este mundo es una aventura gráfica de la película de Robert Zemeckis. Ahora podemos ver cómo habría lucido un juego así en aquel momento, porque además de capturas, ya está disponible la demo para probarlo gratis. El proyecto se llama Back to the Future Part III: Timeline of Monkey Island, en el que el DeLorean desaparece golpeado por un rayo con Doc en su interior y trasladado a 1655. Marty regresa a la ciudad para encontrar al Doc de 1955, que acababa de ayudar a Marty a regresar a 1985. Sorprendido por la repentina reaparición de Marty, Doc se desmaya. ¿Qué os parece este crossover? Mira, detrás de ti, un mono de tres cabezas.

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar