Un ingeniero de Microsoft instala Chrome en plena presentación ante los bloqueos de Edge

Siguiendo los pasos de Internet Explorer, lo cierto es que Edge, su nueva encarnación, no es que sea el navegador por el que los usuarios suspiran. Más bien al contrario, entre Edge y Chrome, el navegador de Google es en la inmensa mayoría de los casos la preferencia a instalar casi sin dudarlo. Incluso si eres un ingeniero de Microsoft en medio de una presentación al que el software de su propia compañía está haciendo pasar un mal rato.

El episodio sería muy gracioso si no fuera tan embarazoso para el pobre empleado de la firma de Redmond, que estaba instruyendo a su público acerca de la migración de aplicaciones a Azure, el sistema de servicios en la nube de Microsoft. El problema era que Edge no estaba por la labor y no hacía más que colgarse. Por ello, el ingeniero terminó optando por pedir unos momentos a su público para instalar Chrome.

The Next Web nos acerca este vídeo, que curiosamente Microsoft ha incluido entre su repertorio de conferencias para su canal de Microsoft Ignite en YouTube. Hay que reconocer que los de Redmond al menos se lo han tomado con humor. Eso, o no lo han visto desde el minuto 37:10 de la presentación…

 

 

¿Qué hubieras hecho en su lugar?

Cerrar