Un insider abre la puerta a la presencia de Elden Ring en el State of Play

El experto ha asegurado que es muy probable ver algo del juego durante el evento.

Esta misma noche se celebra otro State of Play, el evento digital de Sony en el cual nos ofrecerán novedades sobre los próximos juegos de PS4 y PS5 que llegarán durante este año y el próximo. Muchos seguidores ya están haciendo sus particulares apuestas sobre lo que podría aparecer en el streaming, y un juego de los más esperados es: Elden Ring. El título de From Software lleva siendo objeto de deseo mucho tiempo y ahora parece que un insider ha vaticinado su aparición en el directo de esta noche.

¿Veremos Elden Ring en el State?

El insider, Imran Khan, señaló en su perfil de Twitter,que el juego está en camino de lanzarse en algún momento de este año, o al menos tiene un «80 por ciento» de posibilidades de caer este año. Queda por ver si aparecerá durante el State of Play de esta noche, pero hemos de coger esta información pinzas.

De todas formas, ya hace bastante tiempo que el juego Elden Ring lleva con muchos rumores sobre su aparición y desde entonces ni Bandai Namco y ni From Software han dado ninguna novedad sobre cómo está el juego. Sin embargo hace unos días, en la web de Bandai el título recibió una clasificación PEGI, por la que podríamos pensar que esta noche veríamos un nuevo tráiler.

Elden Ring está en desarrollo para PS4, PC y Xbox One. En el momento de la publicación, no ha habido noticias oficiales de una fecha de lanzamiento o versiones del juego para PS5, Xbox Series X y Xbox Series S. Os invitamos esta noche a seguir el State of Play en directo con todas las noticias que vayan anunciando.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar