Un insider afirma que Pokémon Legends: Arceus añadirá 7 Pokémon nuevos

Al parecer, Game Freak se estará preparando para compartir más información importante respecto a su próximo juego.

Pokémon Legends: Arceus llegará en un par de meses, lo que se traduce en más anuncios de nuevos Pokémon y sus correspondientes filtraciones. De hecho, hoy vamos a hablar de una de estas filtraciones, ya que un insider ha dejado caer que el próximo juego de la franquicia Pokémon contará con más variantes aún, aunque no tenemos muy claro si lo dice en serio.

Como recordaréis los fans de la franquicia, en octubre se confirmaron las formas Hisui de Zorua y Zoroark, posteriormente a sus filtraciones. Pues bien, ahora se rumorea que Game Freak estaría preparando bastante información respecto a los personajes que formarán parte de Pokémon Legends: Arceus. De hecho, el insider llamado Eclipse, a través de su cuente en Twitter dedicada a Pokémon, mencionó a modo de burla que el juego presentará 17 variantes Hisui y 7 nuevos Pokémon.

Lo que nos hace dudar de si se trata solo de una burla o de una filtración «seria» es lo que añade al final del tweet. «Muy pronto se convertirá en conocimiento público (refiriéndose a la identidad de todos esos personajes)», esto es lo que se puede leer en la parte final del tweet. Aun así, hay que tomar toda esta información con cautela, ya que el insider no ha proporcionado ninguna fuente ni nada parecido, lo que puede estar reforzando la idea de que se trata de una simple burla. Quién sabe…

Y si el insider no ha facilitado fuentes fiables, ya os podréis imaginar que ni Game Freak ni Nintendo han mencionado nada al respecto. Así que, lo dicho, será mejor esperar a que alguna de las dos compañías confirme dicha información, si es que hay algo por confirmar.

Lo que si podemos decir con certeza es que, Pokémon Legends: Arceus llegará el 28 de enero de 2022 a Nintendo Switch y a sus otros modelos (Lite y OLED).

Fran Pérez

Hago un poco de todo, cuando me dejan, y casi todo relacionado con los videojuegos. Un enamorado del medio desde que probé por primera vez Jak 3.
Cerrar