Un insider apunta al año de lanzamiento de Dragon Age 4

Un insider apunta al año de lanzamiento de Dragon Age 4

Sabíamos desde hace semanas que BioWare no iba a presentar nada sobre Dragon Age 4 durante el EA Play Live. No obstante, no deja de ser una gran decepción. Dragon Age 4 fue presentado oficialmente en los The Game Awards de 2018, pero desde mucho antes de eso ya se sabía que BioWare y EA estaban trabajando en otra entrega después del lanzamiento de Dragon Age: Inquisition. Desde entonces, no hemos sabido nada sobre la fecha de lanzamiento de Dragon Age 4, pero un nuevo reporte parece indicar la posible ventana de lanzamiento del esperado RPG de BioWare.

El reporte fue publicado por GamesBeat, y en él podemos leer que ni EA ni BioWare tiene planeado lanzar Dragon Age 4 a corto plazo. Ni si quiera a medio, puesto que el reporte de GamesBeat asegura que la ventana de lanzamiento más probable para Dragon Age 4 se encuentra en 2023, y sería la misma información que estaría manejando el equipo de desarrollo que se encuentra trabajando en el título. Por supuesto, al no haber nada seguro, Dragon Age 4 podría acabar llegando incluso después de la ventana de lanzamiento propuesta, así que no te emociones demasiado.

Dragon Age 4 EA

Dragon Age 4 será el próximo título de la franquicia

Además de la fecha de lanzamiento, el reporte de GamesBeat asegura que 2022 sería el año elegido por BioWare y EA para empezar a mostrar más información sobre Dragon Age 4. Considerando el hermetismo y el silencio que han manejado ambas empresas desde la presentación del juego, sería un soplo de aire fresco el empezar a ver información oficial y no simples rumores y "filtraciones".

Dragon Age 4 está siendo desarrollado exclusivamente para PS5, Xbox Series X/S y PC, según ha confirmado la mismísima BioWare. Todavía no sabemos demasiado sobre él, y considerando que "Dragon Age 4" no es más que un título provisional, es seguro decir que ni siquiera conocemos el nombre del juego. Hasta ahora, la ventana de lanzamiento más probable apunta al 2023, pero todavía no hay nada seguro.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!