Un insider asegura que Xbox Series X será más barata que PS5

El Insider afirma que Xbox intentará socavar los precios de PS5.

Estamos a escasos meses del lanzamiento oficial de las consolas de nueva generación y por el momento ni Sony ni Microsoft han revelado información sobre los precios que tendrán respectivas consolas. Con ello hay varios expertos en la materia que se están lanzando de cabeza a hacer varias predicciones para ver cual de las dos consolas tendrá un mejor precio, o cual será la estrategia para poder encabezarse el primero de la lista en cuanto a ventas.

El insider Dusk Golem, que es bastante conocido por sus filtraciones con respecto a las franquicias de Resident Evil y Silent Hill, afirma en un hilo del foro de ReserEra que ha escuchado algunos murmullos sobre la estrategia de Microsoft de socavar a PlayStation 5 en cuanto a precios.

Microsoft puede hacer más fácilmente un sacrificio y obtener más beneficios con Game Pass que con la venta de consolas.

Aunque Dusk Golem no proporciona en ningún momento la fuente de su información, la idea de que Microsoft pueda bajar el precio de Xbox Series X por debajo de PlayStation 5 no resulta del todo descabellado. Por lo que hemos podido ver en diferentes eventos, la estrategia de Xbox ahora mismo es la de ganar usuarios a toda costa. Es por ello que está facilitando mucho el acceso ya sea a través de un Pc, un teléfono móvil, tablet, etc y con ello conseguir suscripciones a su servicio de juegos bajo demanda, Game Pass.

De momento y hasta que Sony o Microsoft den información de primera mano, los rumores estarán a la orden del día. Se espera que ambas compañías de más información a lo largo de estos meses de verano, y con ella revelen los precios de salida de ambas consolas.

Pau Soler

Sastre de día y jugón por las noches. Experto en combinar la alta costura con los grandes juegos de ayer, hoy y mañana. Mi sueño es poder confeccionar un buen traje a medida de kevlar a Max Payne y de paso a John Wick.
Cerrar