Un insider da nuevos detalles de los personajes que llegarán vía DLC a Super Smash Bros. Ultimate

Un insider da nuevos detalles de los personajes que llegarán vía DLC a Super Smash Bros. Ultimate

Mientras todavía nos estamos recuperando de la ola de memes con Sephiroth y Kirby tras el anuncio de la llegada del villano de Final Fantasy VII a Super Smash Bros. Ultimate, un conocido insider ha revelado nuevos detalles sobre personajes cancelados y futuros DLC para el juego de Nintendo.

De a cuerdo al ex editor de Game Informer y presentador de Kinda Funny Games, Imra Khan, a través de los foros de Resetera, Bylteh, protagonista de Fire Emblem: Three Houses, cuenta con un set de movimientos de otro personaje que nunca llegó a ver la luz en Super Smash Bros. Ultimate. Khan no ha desvelado de quien se trataba, simplemente comenta que fracasaron las negociaciones por ambas partes, aunque Byleth tenía previsto originalmente ser parte del roster principal.

En cuanto a un futuro personaje de Monster Hunter en el juego de Nintendo, como se viene rumoreando, Khan lo pone muy en duda. De acuerdo al insider, los responsables de la serie no estarían muy por la labor de que sus personajes apareciesen en juegos de terceros, por lo que parece poco improbable una colaboración de cara a futuros DLC.

No queda ahí la cosa, ya que Khan asegura que Min Min, de Arms, fue añadida al juego como DLC, además de por su estética, por ser un personaje de Nintendo, lo que acelera mucho los trámites. En ese sentido, apunta a que la llegada de Sephiroth a Super Smash Bros. Ultimate ha sido tan rápida por el entusiasmo y disposición de Square Enix frente a otros personajes altamente demandados por la comunidad del juego.

Como siempre, hay que coger con pinzas este tipo de rumores y filtraciones, aunque tampoco es que el insider haya dicho grandes locuras. En cualquiera de los casos, parece que habrá que seguir esperando un tiempo para conocer los nuevos planes de Nintendo para Super Smash Bros. Ultimate.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!