Un insider de Rockstar responde a los rumores sobre GTA VI

Habrá que tomárselo con calma, a GTA VI le queda todavía bastante tiempo por delante.

Rockstar Games está totalmente volcada con GTA Online y su salto a las nuevas consolas. Aunque había rumores de que muy pronto tendríamos jugosas novedades sobre GTA VI y que, incluso, el juego podría llegar en algún momento de 2021, parece que no va a ser así. Alguien con fuentes muy cercanas a la compañía ha dado un paso al frente para acallar rumores e invitar a la paciencia. GTA VI va para largo.

¿Va a salir Grand Theft Auto VI en 2021?

Bien es cierto que la compañía lanzó hace muy poco una pista loquísima sobre el juego, pero por el momento se va a quedar ahí. El usuario de Twitter Yann2295, que ha dado algún que otro detalle sobre el juego anteriormente, hace poco volvía a hablar sobre el proyecto para poner las cosas en su sitio: «Sí, GTA 6 está en desarrollo. No, no va a salir pronto. No, no sé cuándo se va a anunciar o lanzar. Ya podéis dejar de preguntar».

Sin prisa, así es como se va a tener que afrontar la espera por el lanzamiento de Grand Theft Auto VI. Por ahora, el equipo está introduciendo funciones del juego en GTA Online para ir probando qué tal funcionan, pero nada de mostrarnos el próximo juego. Uno que mira ya a PS5 y Xbox Series X|S y del que esperamos grandes cosas. ¿Estará a la altura?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar