Un insider de Xbox da nuevos detalles sobre Fable

Hasta el momento, solo ha mostrado un tráiler cinemático.

Fable es una de las franquicias más importantes y queridas de Microsoft, y volverá a la pantalla de manos de PlayGround Games. Todavía no se sabe prácticamente nada acerca de su propuesta, pero un conocido insider habría revelado nuevos detalles de su jugabilidad.

Desde su anuncio se viene rumoreando que este Fable pueda tratarse de un MMO ambientado en el universo que creó Peter Molyneux con Lionheart Studios, pero un conocido insider ha desmentido esta afirmación, aunque parece que si tendrá un marcado componente online. «No es un MMO lo último que escuche», asegura el insider Shpeshal Ed. «Creo que tendrá algún tipo de aspecto online, como cooperativo o algo así. Pero no creo que los rumores de MMO fueran ciertos».

Spheshal Ed ha demostrado anteriormente tener fuentes de confianza cercanas a Microsoft, pero por el momento, lo único que hay oficial acerca del juego es aquel tráiler cinemático con el que se presentó el juego. De igual manera, parece que Fable todavía tardará bastante en llegar a las tiendas, por lo que, hasta entonces, podría cambiar parte de su planteamiento jugable.

Aparte de traer de vuelta la saga Fable, Playground Games estaría trabajando en Forza Horizon 5, que estaría ambientado en México y llegaría este mismo año para consolas Xbox y PC.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar