Un insider de Xbox responde sobre la posible exclusividad del juego de Indiana Jones

Los tiempos de diferentes acuerdos serían clave para este lanzamiento.

De no esperarse nada a convertirse en uno de los más deseados. Bethesda está trabajando en un nuevo videojuego de Indiana Jones, tal y como han revelado esta misma semana. Bajo la batuta de MachineGames y de LucasFilm Games, Indy va a sacar a relucir su látigo de nuevo, aunque se desconoce en qué plataformas será. ¿Es el nuevo Indiana Jones un exclusivo de Xbox? Alguien con fuentes cercanas al proyecto ha hablado, y parece que vamos a verlo en muchas consolas.

Nuevos rumores sobre la exclusividad de Indiana Jones en Xbox

Klobrille, el mismo que ha traído jugosísimas novedades sobre el multijugador de Halo Infinite, se ha pronunciado en Twitter sobre si el nuevo Indiana Jones es exclusivo o no. Según parece, el acuerdo con LucasFilm para desarrollar el juego se llevó a cabo antes de la compra de Zenimax por parte de Microsoft (ya confirmada, pero que todavía no se ha cerrado), por lo tanto, no hay razones para pensar que salga solo en Xbox Series X|S.

Queda por ver cómo se aborda el lanzamiento una vez llegue, al igual que otros detalles como su gameplay o incluso su fecha de estreno. Dado que el acuerdo todavía no se ha cerrado, es probable que ni siquiera Microsoft haya terminado de acordar con Bethesda cómo y dónde saldrán sus juegos, de ahí que no se haya mostrado una posición clara hasta ahora. Lo que sí es de esperar es que el nuevo Indiana Jones llegue a Game Pass.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar