Un insider destaca si el remake de Prince of Persia llegará a Nintendo Switch

Parece que el Príncipe de Persia no va a llegar a la híbrida de Nintendo.

Aunque ha vuelto de una forma distinta a lo que esperábamos, parece que hay otro motivo más por el que ver el Ubisoft Forward de este jueves 10 de septiembre. El remake de Prince of Persia, a falta de ser anunciado oficialmente, apunta a ser toda una realidad. Tras su reciente filtración, el reputado analista, Daniel Ahmad, ha querido explicar si los rumores sobre su lanzamiento en Nintendo Switch son ciertos. Al parecer, no vamos a manejar al príncipe con los Joy-Con, al menos por ahora.

Prince of Persia Remake no llega a Nintendo Switch, ¿o quizá no en esa fecha?

Varias fuentes han afirmado la existencia del juego, pero el rumor surgió por el listado de una tienda que vinculaba el título a Switch. Ahora, en respuesta a un usuario, Ahmad ha explicado en Twitter que aquella filtración era errónea. «Esa filtración está equivocada en cuanto a plataforma y fecha«, explica en un breve mensaje que ha publicado en la red social.

Ahora bien, aunque habla de plataforma y fecha, el analista de Niko Partners puede referirse a que es imposible ver el supuesto PoP Remake en Switch en noviembre. Es posible que haga referencia a que la consola no verá ese juego en noviembre, como adelantaba la tienda, o también a que nunca lo verá. No concreta qué pasaría con la versión de PS4, ni tampoco si veremos o no el juego en el evento de Ubi. Por lo que todo apunta a que sí estará presente.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar