Un insider filtra el próximo Nintendo Direct y los juegos que aparecían en él

El próximo Nintendo Direct podría llevarse a cabo en septiembre, según el filtrador Samus Hunter.

El último Nintendo Direct que tuvimos fue el que Nintendo transmitió durante el E3 2021, y en el cual anunció sus nuevos juegos para Nintendo Swith. Desde entonces no hemos tenido más que silencio de la compañía, quitando por supuesto el anuncio de Nintendo Switch Modelo OLED. Ahora, una reciente filtración por parte de un conocido insider parece anunciar que se acerca un Nintendo Direct que tendrá lugar en septiembre, y estos serían los juegos que veremos durante la conferencia.

Samus Hunter es el insider que reveló esta lista de juegos que Nintendo planearía durante su próximo Nintendo Direct. Según nos cuenta el filtrador, Metroid Dread será el foco principal de Nintendo durante la transmisión, pero también veremos otros juegos en pantalla, entre los que podemos contar a Super Smash Bros. Ultimate y la presentación de su último personaje DLC. En cuanto a este último, muchos rumores aseguran que podría tratarse de Crash Bandicoot, pero nada es seguro…

El filtrador asegura que «Advanced Wars y Mario Party tendrán secciones dedicadas a varias características novedosas«, y además agrega, «También hay muchas grandes actualizaciones planeadas, Animal Crossing, la revelación del último personaje en Smash y el DLC con la nueva historia de Hyrule Warriors. Los juegos de terceros también tendrán un rol importante, Capcom tiene que revelar un Resident Evil para Switch«.

También habrá noticias de Splatoon 3, Breath of the Wild 2, Bayonetta 3 y más

Splatoon 3 Nintendo

Para continuar con sus declaraciones, el Insider agregó lo siguiente:

«Si los planes para Splatoon 3 no cambian, la comercialización del título debería comenzar alrededor de esa fecha. Dudo que haya noticias sobre la secuela de Zelda Breath of the Wild, aparte de un pequeño aviso de que lo veremos en unos meses. Es muy probable que se haga un nuevo anuncio sobre un proyecto de Kirby. Un título desarrollado por Nintendo y Monolith está en un muy buen momento. Hace unos meses finalizaron las cinemáticas y en las últimas semanas han trabajado en gran parte de la música, por lo que el proyecto está entrando en las etapas finales. Bayonetta 3 también debería estar en una situación similar. También hay otros títulos en marcha, pero están planeados para un genérico 2022 o posterior», agregó Samus Hunter.

Por supuesto, esto no es más que una supuesta filtración, y sin importar la reputación del encargado del reporte, debemos tomarlo como un rumor. Según las declaraciones, Nintendo debería estar llevando a cabo este Nintendo Direct durante el mes de septiembre, así que mantén los ojos bien abiertos para cualquier posible noticia.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar