Un internauta ha recreado Metroid Fusion en Minecraft con un resultado espectacular

Un internauta ha recreado Metroid Fusion en Minecraft con un resultado espectacular

Metroid Fusion es uno de los videojuegos de Nintendo más populares, se ha convertido en título clásico muy querido por los seguidores y hoy en día todavía lo siguen recordando de la mejor forma posible. Pues un usuario de Reddit llamado Nyubug se le ha ocurrido la maravillosa idea de recrear este título en Minecraft con cada uno de los detalles gráficos pixelados, varios escenarios, y las animaciones del personaje.

Nyubug ha compartido un vídeo mostrando cómo va el desarrollo de Metroid Fusion en Minefraft, es algo bastante impresionante, ya que tiene todas las características del juego original. A continuación, te dejamos el pequeño gameplay que ha publicado el desarrollador.

I'm recreating Metroid Fusion in Vanilla Minecraft! from Minecraft

Lo interesante es saber cómo lo ha hecho, en los comentarios de la publicación explica que para poder conseguir esos gráficos pixelados en Minecraft, tuvo que utilizar el sistema de sombreador de "Vanilla", en este se personalizaron los sombreadores y los paquetes de recurso para conseguir el mismo aspecto que Metroid Fusion y así lograr recrear los escenarios del juego. Sin embargo, detrás de todo esto hay un gran procedimiento que se debe llevar a cabo poco a poco para poder hacer que todo funcione en conjunto. Es impresionante las cosas que se pueden hacer en Minecraft, esto va más allá de las creaciones de casas y estructuras.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!