Un iPhone 6 se incendia en pleno vuelo y provoca el pánico

Un iPhone 6 se incendia en pleno vuelo y provoca el pánico

Las compañías aéreas estadounidenses prohibieron, definitivamente hace unos días, el acceso a cualquier vuelo con el temible Samsung Galaxy Note 7, que en las últimas semanas ha reunido diversos casos en que la batería se incendiaba en cuestión de segundos. Lamentablemente, un nuevo caso ha vuelto a desencadenar una tensa situación.

Sin embargo, el modelo citado nada ha tenido que ver en esta ocasión, ya que ha sido protagonizada por un iPhone 6 que ha corrido la misma suerte que algunos de los terminales de Samsung. En pleno vuelo, una pasajera ha visto cómo su móvil sufría una combustión espontánea que hacía entrar en pánico a los demás pasajeros de un desplazamiento a Hawái.

Según recoge KomoNews, la víctima del suceso se ha visto obligada a lanzar el smartphone de Apple al suelo, afectando a otro viajero: “De repente había llamas de hasta veinte centímetros de altura saliendo de mi teléfono y lo arrojé al suelo pero se metió debajo de otro asiento. Las llamas no hacían más que crecer rápidamente y muchas personas se asustaron”. Todo parece indicar que la culpable sería, nuevamente, la batería de ion de litio del dispositivo.

Cerrar